sábado, 30 de marzo de 2013

Pymes en las redes sociales, un camino obligatorio

Fecha: jueves 11 del abril a las 10 hs.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Lugar: Boedo 870 1° piso – Sede Instituto Pyme del Banco Ciudad.

El Instituto Pyme, GD Consultora y Buenos Vientos invitan al Desayuno de trabajo: “Pymes en las redes sociales, un camino obligatorio” a dictarse por la Lic. Gabriela Dobler (Directora de GD Consultora) y la Lic. Mariela Porrini (Experta en redes sociales, Envía Comunicación).
Los temas a tratar son: Por qué es importante que la PYME esté hoy en las redes sociales. Cuál es el beneficio del Social Media para las empresas y las marcas. Qué hay que tener en cuenta antes de decidir ingresar a una red social. Cómo unificar la estrategia de redes sociales a la estrategia de comunicación de la empresa. Apertura del negocio, capacitación y participación del personal y responsabilidad en la estrategia para alcanzar el éxito. Cómo enfocarse en las ventas en las Redes Sociales. (Tips de gestión). El rol del Community manager.
Ronda de networking: los invitamos a traer tarjetas, folletos, muestras de productos para intercambiar con los demás asistentes. Coordina: Lic. Gabriela Dobler.
Inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1AFR0xendx08rVR97YErNkdd5VMx8K1RauKxgyMDqkSI/viewform?sid=6257e0a354657701&token=eA7vkj0BAAA.ixrzKvCNJbgEosMl_XGqWg.auDATcuHojKAUcsLHNynmA

Follow Me on Pinterest


Mariela, Porrini, Directora de ENVÍA. Estudio de comunicación especializado en contenidos, estrategias y gestión de la Comunicación Institucional en redes sociales y medios tradicionales. WEB: www.enviacomunicación.com.ar // Facebook: ENVIA Comunicación // Twitter: @EnviaComunic // info@enviacomunicacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué tenés para agregar? Nos interesa tu opinión porque valoramos compartir en comunidad.